domingo, 15 de septiembre de 2013

Presentación: Asociación Sociocultural Filohelena “Periplo”

Joaquín M. Mollinedo, vicepresidente de “Periplo”, junto con el escritor Petros Márkaris
(Fotografía: Javier Cano)

“El propósito del viaje es la búsqueda de conocimiento”.
Patrick Leigh Fermor

Quiénes somos
“Periplo” es una asociación sociocultural sin ánimo de lucro creada en Bilbao en junio de 2013. Se trata de una aventura que emprendió un grupo de personas que, encontrándose en el otro extremo del Mediterráneo, sueña con acercar Grecia a su vida cotidiana. Era una ilusión y una necesidad. Hoy, también es una realidad.

Nuestras iniciativas
Grecia es nuestro punto de partida y a través de las actividades que iremos poniendo en marcha pretendemos crear oportunidades para volver a menudo allí, al menos mentalmente.

También es nuestro deseo ofrecer a otros la oportunidad de acercarse y descubrir la cultura, la naturaleza y la gente –lejos de tópicos y estereotipos– de este fascinante país mediterráneo de cuya cultura todos nos sentimos herederos.

Nos gustaría dar pie a gente que ama a Grecia para que nos haga partícipes de sus conocimientos y su trabajo; buscamos personas creativas, positivas, apasionadas con su oficio, que quieran compartir con nosotros su visión y experiencias.

El fin último es enriquecernos mutuamente y disfrutar en este viaje. Asimismo aspiramos a que la gente que nos acompañe disfrute igual o más que nosotros. Desde aquí te invitamos a formar parte de nuestro proyecto.

Más información en www.asociacionperiplo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario