CLASES DE GRIEGO MODERNO - CURSO 2018/2019

Καλή σχολική χρονιά! / ¡Feliz año escolar!

Grecia engancha, y para ello hay muchas razones. No hay que buscar mucho. Cada uno tiene las suyas. Para los no griegos aprender griego moderno significa crear un vínculo estrecho con este país. Poder comunicarse en griego cuando uno se encuentra allí de vacaciones es muy motivador (y además ver la cara de sorpresa de la gente cuando le dices que estás aprendiendo griego). Aprender griego también es viajar a Grecia a través del idioma, es compartir tiempo con otra gente que ama el país, es crear un pequeño o grande proyecto vital para uno mismo. Puede que no sea o no llegue a ser un proyecto profesional, pero siempre se trata de un proyecto vital. Nunca es demasiado temprano ni tampoco demasiado tarde para hacerlo realidad si la ilusión acompaña.

Desde el punto de vista de los griegos, todos amamos nuestro idioma -algunos de forma más consciente que otros-, y los que vivimos en el extranjero sufriríamos si no pudiéramos hablar en él a menudo.

¡Este año la fecha de inicio para las clases de griego moderno es el 8 de octubre, y queremos dar la bienvenida a los nuevos alumnos! 

Niveles que se ofrecen:
  • Nivel Inicial Α1: lunes 19:00-21:00 h 
  • Nivel Inicial Α2.1: martes 16:30-18:30 h
  • Nivel Inicial A2.2: martes 18:30-20:30 h
  • Nivel Intermedio Β: lunes 17:00-19:00 h
Estamos en pleno corazón de Bilbao, cerca de los Jardines de Albia, en Bilbao Lab Coworking, calle San Vicente, n.º 5, 1ª planta. Las aulas cuentan con equipamiento adecuado para que tengamos a nuestra disposición todos los recursos posibles.

Para consultar precios y para cualquier otra información, pueden dirigirse directamente a la profesora, Vicky Rouska: correo electrónico vicky_rouska@hotmail.com.

Καλή σχολική χρονιά σε όλους!
¡Feliz año escolar a todos!

Comentarios

Entradas populares