CLASES DE GRIEGO MODERNO - CURSO 2020/2021


Καλωσήρθατε! Bienvenidos todos a este nuevo curso que promete darnos alguna que otra sorpresa, ¿verdad? Parece que va a ser algo imprevisible, y todos sabemos el porqué. Estos días padres y profesores ya hemos oído hablar de los "Escenarios 1, 2 y 3". 

El último trimestre del curso pasado tuvimos que dar las clases online, con la valiosa ayuda de la tecnología. Somos conscientes de que a la humanidad todavía le queda mucho camino por delante en la batalla contra el coronavirus. El día a día se nos puede complicar en cualquier momento, y, a pesar de ello, tendremos que mostrarnos pacientes y mantener la calma en la medida de lo posible.

Os animo a estar muy cerca de aquellas personas que aportan valor a vuestras vidas y a seguir con ilusión las actividades que os son importantes. Aunque en clase tengamos que acostumbrarnos a las mascarillas y demás medidas de seguridad, no perderemos ni una pizca de nuestra esencia. Los retos están ahí para sacar a la luz lo mejor de nosotros mismos. Sabremos percibir las sonrisas por el brillo de nuestros ojos. Por eso, como dice el escritor Sergio Carrión: "No olvidéis hacer brillar vuestros ojos."

Comenzamos el curso el 5 de octubre. 

Estoy a vuestra disposición para cualquier información: vicky_rouska@hotmail.com (Vicky Rouska).

Comentarios

Entradas populares